SOPORTE

1 Rellena el Formulario de la Sección Contacto.
2 Llama a nuestro Teléfono Comercial.
3 Date de Alta en nuestra Listas de Correo para mantenerte informado.

Si continuas teniendo problemas, por favor, envía un mail a canaltonight@gmail.com Gracias!

CANAL TONIGHT

L-V 9:30 AM - 20:00AM
Sab-Dom - Vía Mail
Teléfono: +34 622 135 691

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Canal Tonight desarrolla el software de servicio tecnico eseaforms.

por / Martes, 19 julio 2016 / Publicado encanaltonight
software-servicio-tecnico

Eseaforms es el software de servicio técnico desarrollado por el equipo de Canal Tonight que permite que cualquier empresa con personal trabajando en movilidad realice cualquier tipo de trabajo desde su teléfono móvil.

El software de servicio técnico eseaforms, permite que empresas de todos los sectores puedan tener una completa herramienta para trabajar en movilidad. Pudiendo desde la aplicación móvil, rellenar cualquier tipo de formulario y generar un documento en formato digital, pdf o excel.

El software es fruto de un intenso trabajo de desarrollo durante más de dos años, donde se han solventado múltiples retos tecnológicos para conseguir un potente, flexible y avanzado software de servicio técnico.
Actualmente ya son decenas de empresas de sectores de seguridad, puertas automáticas, climatización o informática las que utilizan este software.

La herramienta está compuesta por una potente aplicación web de administración del software SAT, donde se gestionan terminales móviles, técnicos, clientes, productos,trabajos, revisiones, geoposicionamiento…
La aplicación móvil android que llevan los equipos en movilidad les permite rellenar cualquier tipo de parte de trabajo o revisión, pudiendo añadir materiales o fotografías, así como trabajar con o sin cobertura, logrando así que los técnicos trabajen en cualquier lugar.

Eseaforms permite diseñar cualquier tipo de formulario por muy complejo que sea, con más de 20 componentes para formularios y la posibilidad de generar cualquier tipo de documento o informe hasta con fotografías.

Eseaforms es una completa solución desarrollada con la última tecnología y la experiencia del equipo de desarrollo de canal tonight, el cual ha utilizado todo su Know How para lograr un software para servicios técnicos de cualquier sector que les permita ahorrar dinero y tiempo, optimizar los procesos de gestión y hacer más eficientes a las empresas que lo utilizan.

Si quieres puedes visitar la web del proyecto en el siguiente link: eseaforms

SUBIR