SOPORTE

1 Rellena el Formulario de la Sección Contacto.
2 Llama a nuestro Teléfono Comercial.
3 Date de Alta en nuestra Listas de Correo para mantenerte informado.

Si continuas teniendo problemas, por favor, envía un mail a canaltonight@gmail.com Gracias!

CANAL TONIGHT

L-V 9:30 AM - 20:00AM
Sab-Dom - Vía Mail
Teléfono: +34 622 135 691

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Un completo Equipo de Profesionales a tu total Disposición..

Bienvenido a Canal Tonight, a Real Time Company.

Leyenda:

  • JavaScript
  • MongoDB
  • Node.js
  • Nginx
  • Html 5
  •  

Canal tonightCanal Tonight es una empresa Tecnológica especializada en el desarrollo y comercialización de Productos y Servicios para el Sector de Ocio Nocturno y Entretenimiento desde el año 2003.

Ayudamos a nuestros Clientes a la óptima Gestión de su Presencia en Internet, en las Redes Sociales y en el uso de las más modernas herramientas para facilitar la gestión diaria de su negocio.

Con un Equipo Multidisciplinar de Profesionales con más de 10 años de experiencia en el sector y Equipo Propio de Programación In-House, desarrollamos las Aplicaciones y Herramientas más innovadoras para el Sector.

Canal Tonight sigue fiel a su compromiso de crecimiento constante e Innovación , tanto en las tecnologías utilizadas como en la calidad y variedad de servicios y productos disponibles para nuestros clientes.

Como Partner Tecnológico especializado en el Sector de Ocio Nocturno y Entretenimiento, nuestra obsesión es facilitarte la mayor variedad de Productos y Servicios encaminados a mejorar y optimizar tu funcionamiento , gestión y promoción día a día, en Internet, en las Redes Sociales y en tu propio establecimiento.

Para lograrlo, además de nuestra plataforma Canal Tonight para la Gestion y Dinamización de Redes Sociales en Tiempo Real, estamos facilitando a nuestros usuarios, de forma totalmente gratuita, la herramienta definitiva para la Gestión de la Presencia en Internet.

Un producto que nos hace mucha ilusión y que llevamos tiempo definiendo y preparando, en base al conocimiento, estudio y análisis de cientos de páginas web de nuestros clientes potenciales, donde existe una amalgama tan variada de soluciones, que creemos no se ajustan ni a las necesidades actuales y hábitos de uso, ni al avance tecnológico del hardware que utilizan para conectarse a la red.

Es por ello, que lanzamos al mercado, una herramienta capaz de satisfacer todas las necesidades actuales de nuestros usuarios y clientes, con todo el soporte y ayuda de nuestro equipo de desarrollo.

En definitiva, nuestro servicio de Presencia en Internet, es uno de los más avanzados y completos del sector.

 

Por Qué Elegirnos

  • Empresa Especializada con 10 años de Experiencia en el Sector.
  • Compromiso con la Innovación y Tecnología.
  • Conocimiento y Experiencia desde el 2003 de las necesidades de nuestros clientes.
  • La mayor gama de productos y servicios específicos a los precios más competitivos.

En la parte del servidor aprovechamos todas las ventajas de nginx, node.js y mongodb para conseguir una potente herramienta capaz de procesar y mostrar en tiempo real la información. Convirtiendo a Canal Tonight, en una herramienta única.

C. Bolaños - CTO Canal Tonight
El Inicio
2003

Primera Aplicación Web Tonight.com

Nacimiento de la Primera Aplicación Web de Canal Tonight.

2004

Servicios de Promoción y Presencia en Internet

Crecemos con múltiples clientes del Sector de Ocio Nocturno y Entretenimiento, satisfechos con nuestros productos y servicios de Presencia Web y Promoción en Internet.

2005

Líder en su Sector

Nos Consolidamos como la Web de Referencia de Ocio Nocturno, situándonos entre las 200 mil Web más vistas del mundo. Un éxito para una web tan específica y segmentada.

2006

Nueva Versión

Iniciamos el Desarrollo de la Nueva Versión de nuestra plataforma adaptando las Nuevas Tecnologías Existentes.

2008

Cerramos un Ciclo

La llegada de las Redes Sociales y Nuevas Tecnologías en Desarrollo y Programación obligan a reinventar nuestra plataforma.

2012

Nacimiento de la Nueva Versión Canal Tonight

Canal Tonight , la Primera Plataforma de Gestión, Dinamización y Visualización de Redes Sociales en Tiempo Real para ser utilizada en los establecimientos de Ocio ee una Realidad.

2013

Continuamos Creciendo

Nuevas Funcionalidades y la Integración de una potente plataforma de Gestión de Publicidad Multimedia, así como nuevas Redes Sociales en Tiempo Real y Funcionalidades que consolidan nuestro trabajo e Innovación.

ACTUALIDAD
Canal Tonight es una empresa Dinámica e Innovadora y el mejor Partner para tu Establecimiento de Ocio, con un equipo de profesionales dedicados a ayudarte en todo momento.

NUESTRAS ESTADISTICAS

VER. 0,5 CT

EN PRODUCCION

50.000 +

LINEAS DE CODIGO

2.400 +

HORAS DE PROGRAMACION

100+

CLIENTES CONTENTOS
SUBIR