SOPORTE

1 Rellena el Formulario de la Sección Contacto.
2 Llama a nuestro Teléfono Comercial.
3 Date de Alta en nuestra Listas de Correo para mantenerte informado.

Si continuas teniendo problemas, por favor, envía un mail a canaltonight@gmail.com Gracias!

CANAL TONIGHT

L-V 9:30 AM - 20:00AM
Sab-Dom - Vía Mail
Teléfono: +34 622 135 691

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Canal Tonight en 1 Minuto

Video Canal Tonight

Solicita tu Cuenta Gratuita de Canal Tonight, la Plataforma Líder en Gestión de Redes Sociales en Tiempo Real.

Gestión de Redes Sociales en Tiempo Real

Canal Tonight es una plataforma que te permite Gestionar y Publicar en las Pantallas de tu Establecimiento la actividad de tus perfiles en las Redes Sociales, Fotos y Videos en Tiempo Real.

Convertimos tus Pantallas en un nuevo canal de Comunicación Bidireccional, incrementamos las interacciones con tu marca, el número de Fans y Follower y logramos así, facilitar la comunicación con tu público tanto dentro del local como fuera, porque la conversación, no para nunca.

Las principales redes sociales que puedes utilizar con nuestra herramienta son, tu perfil de Twitter, tu Fanpage de Facebook, Foursquare, Intangram y el envío por correo electrónico de contenidos.

Plataforma de Publicidad Multimedia

Canal Tonight es además una Potente Plataforma de Publicidad Multimedia que podrás utilizar para rentabilizar más tu establecimiento.

Mientras otras soluciones que permiten poner anuncios en las pantallas acaban convirtiéndose en un soporte estático y que pasa inadvertido por la mayoría, Canal Tonight, como canal Bidireccional de comunicación en Tiempo Real, logra captar la atención del público que está en todo momento interactuando con las pantallas.

Canal Tonight te permite configurar la publicidad en medio de la conversación y garantizar un mayor número de impactos y efectividad, además puedes elegir entre fotos o Videos.

Canal Tonighten 3 pasos

La plataforma que te permite gestionar en Tiempo Real las Redes Sociales y publicar los contenidos en las Pantallas de tu establecimiento.

MONITORIZACION

Monitoriza tus cuentas en lasRedes Sociales en Tiempo Real.

FILTRADO

Filtra todos los contenidos de tus redes sociales.

VISUALIZACION

Visualiza en las Pantallas toda la Actividad en Tiempo Real.

Canal Tonight, los tiempos Cambian....

twitter-tiempo-realLa llegada de las Redes Sociales ha supuesto un cambio irreversible y se ha convertido en el canal fundamental para muchos establecimientos y su público.

Conscientes de esto, decidimos reinventar nuestra plataforma y apostar por un concepto diferente, que permitiera a nuestros clientes, ofrecer una experiencia novedosa, divertida e innovadora y que, además, les ayudara en la gestión y crecimiento de sus comunidades en las redes sociales.

La conversación no se detiene cuando los usuarios llegan a un local, es muy normal ver a muchos de ellos con sus teléfonos en la mano mientras comparten sus ratos de ocio, por lo que Canal Tonight te ayuda a Gestionar toda la conversación y comunicación cuando se encuentran en el establecimiento o punto de venta.

Esto nos permite conocer en todo momento las necesidades de nuestros clientes y nos abre infinitas posibilidades para jugar, promocionar, escuchar, conversar...Canal Tonight es sin duda, la mejor herramienta y Partner Tecnológico que podrás encontrar.

Beneficios de Usar Canal Tonight

Canal Tonight es una plataforma de comunicación Bi-direccional Multimedia pensada para satisfacer todas las necesidades de tu Establecimiento en el día a día y su promoción en Internet y en las Redes Sociales.

Una Plataforma innovadora que te permite rentabilizar tu Local. La publicidad Multimedia que sí crea impacto, la que se proyecta en tus pantallas en medio de los mensajes de tu público.

Incrementa las Interacciones de tus Usuarios Dentro y Fuera del Establecimiento con nuestras Soluciones. Verás crecer el número de Fans y Follower en tus Redes Sociales.

Gestión Óptima de toda tu Presencia en Internet y en las Redes Sociales.

Seas un gran grupo o un pequeño establecimiento, nuestro equipo estará volcado en ayudarte en todo lo que necesites, listo para resolver tus dudas, aconsejarte o para facilitarte herramientas y conocimiento para mejorar la gestión de tu establecimiento en el día a día.

Fruto de nuestra experiencia, queremos que tengas a tu disposición, las más modernas y potentes herramientas para la gestión de toda tu presencia y promoción en internet y las redes sociales.

Gestión de Eventos, Fotos, Videos, Música, Bases de Datos y Email Marketing, Blog...Todo lo que necesites.

TODAS LAS FUNCIONALIDADES DE CANAL TONIGHT: REAL TIME SHOW

GESTION DE REDES SOCIALES EN TIEMPO REAL



Actualmente puedes utilizar con nuestra herramienta tu perfil de Twitter, tu Fanpage de Facebook, Foursquare, Instangram y el envío por correo electrónico de contenidos.


Saludar haciendo Check-in, enviar una foto con amigos o un mensaje a esa persona que está esperando para que lo vea a través de las pantallas, esto y muchas más cosas podrán hacerlo en tu establecimiento tus usuarios con nuestra plataforma de gestión en tiempo real.


La última tecnología en tiempo real para tu establecimiento.

MONITORIZACION Y FILTRADO DE CONTENIDOS

Filtrado de Redes Sociales


Canal Tonight te permite Monitorizar, Filtrar, Configurar y Publicar en las Pantallas y Proyectores de tu establecimiento todos los contenidos de las Redes Sociales y Elementos Multimedia que quieras utilizar.

Todos los Contenidos que son publicados por tu establecimiento en sus propios perfiles sociales o los que realizan los diferentes usuarios en tus perfiles son monitorizados en tiempo real por Canal Tonight.

Una vez capturados, están a tu disposición bajo una sola plataforma para que puedas mostrarlos a tu público en tus establecimientos.

La monitorización y filtrado es un proceso fácil y sencillo, así como la configuración de otros contenidos multimedia que quieras incluir entre toda la información que capturamos de las diferentes redes sociales.

VISUALIZACION EN TIEMPO REAL EN LAS PANTALLAS DE TU LOCAL


Canal Tonight continua desarrollando nuevas formas de presentación de los contenidos más dinámicas e impactantes, para que se puedan utilizar dependiendo del Local, día de la semana o tus preferencias.

En base a las peticiones de nuestros clientes, Canal Tonight puede trabajar de dos Formas, Opción con Filtro, controlando en todo momento la información que se publica o la Opción Sin Filtro, permitiendo que todos los contenidos sean publicados de forma instantánea en las pantallas.

Para dinamizar la publicación de contenidos, hemos creado los Usuarios VIP y el Bloqueo de Usuarios.

PLATAFORMA PUBLICIDAD MULTIMEDIA

Canal Tonight es una Potente y Efectiva plataforma de Publicidad Multimedia que te permite mostrar todo tipo de contenidos, ya sean imágenes o videos, en las pantallas de tu establecimiento.

Puedes configurar las veces que se deben mostrar y el momento, garantizando un mayor impacto y efectividad que otros sistemas remotamente similares, ya que nuestra plataforma de comunicación bidireccional, garantiza que tu publico está pendiente de las pantallas, al estar ellos mismos publicando los contenidos y visualizándolos en tiempo real.

Empieza a rentabilizar más tu Local, mostrando a tu público publicidad efectiva y dinámica en las pantallas.

MÁXIMA FLEXIBILIDAD DE CONFIGURACION Y PERSONALIZACION

Canal Tonight te permite configurar todos los aspectos necesarios para personalizar y adaptar la plataforma a tu establecimiento.

Puedes cambiar el fondo, elegir diferentes tipos de timeline, colores, imágenes, publicidad y todo lo que creas conveniente.

Cada local o establecimiento es diferente, tamaño del local, tipo de público, volumen de actividad, número de redes sociales configuradas, para solventar eso, hemos desarrollado diferentes versiones de tu Timelime social que te permitirá elegir como quieres que se muestre toda la información en las Pantallas de tu Establecimiento.

Solicita una Demo de nuestra Plataforma para comprobar lo fácil que es configurar todo el funcionamiento y la gran cantidad de opciones disponibles.

TU PUBLICO MAS FIEL, GESTION DE USUARIOS VIP

Los usuarios VIP, gestionados por los responsables de la plataforma, permite tener un determinado número de usuarios VIP puedan publicar todo tipo de contenidos y ser mostrados en tiempo real en las pantallas de tu establecimiento sin tener que ser filtrados.

Los usuarios VIP pueden ser tu Staff o Público de confianza, lo que permitirá dinamizar las mismas de manera más ágil, teniendo la certeza de que los contenidos que se muestran son los adecuados.

Para evitar que determinados usuarios puedan abusar de nuestra plataforma y utilicen tu establecimiento y pantallas de forma inadecuada mostrando publicidad de la competencia o contenidos inadecuados, tienes la posibilidad de bloquear a los mismos para que los mensajes o fotos, no se muestren en tu establecimiento.

FILTRADO DESDE EL MOVIL

Canal Tonight está desarrollada con las últimas tecnologías en desarrollo de Aplicaciones Web, su diseño Responsive y la Actual Aplicación de Android, nos permiten facilitar a nuestros usuarios toda la movilidad y facilidad de uso.

La aplicación Android para nuestros clientes, permite avisarles y filtrar todos los contenidos de las diferentes Redes Sociales en sus establecimientos cuando son recibidos en tiempo real.

Qué Opinan de Nosotros:

Ellos ya lo han probado, mira que dicen de nosotros..

  • Gran aplicación con un equipo detrás muy profesional. Innovan y trabajan mano a mano con el cliente ofreciendo unas facilidades no vistas hasta ahora. 100% recomendables!
    Ernesto, Responsble Marketing online Urban Disco
  • Diseño y Concepto de Innovación encaja perfectamente con nuestros establecimientos y nuestra filosofía de un trabajo bien hecho, una plataforma excelente y muy recomendable.
    Arturo, Responsable La Septima con Broadway.

¿ Aún no lo tienes Claro ? Por qué no revisas nuestra sección de Preguntas Frecuentes

Recuerda que estamos a tu disposición para ayudarte y aconsejarte en todo lo que necesites.

La Tecnología más avanzada en Desarrollo y Programación Web a tu Disposición.
SUBIR