SOPORTE

1 Rellena el Formulario de la Sección Contacto.
2 Llama a nuestro Teléfono Comercial.
3 Date de Alta en nuestra Listas de Correo para mantenerte informado.

Si continuas teniendo problemas, por favor, envía un mail a canaltonight@gmail.com Gracias!

CANAL TONIGHT

L-V 9:30 AM - 20:00AM
Sab-Dom - Vía Mail
Teléfono: +34 622 135 691

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

HK Disco 2.0 y Canal Tonight

por / Lunes, 24 septiembre 2012 / Publicado encanaltonight
HNKLUB2.0-CANALTONIGHT

HK Disco 2.0, antes conocido como Heineken Club, es una discoteca de Las Palmas de Gran Canaria con un aforo de más de 1.000 personas y de gran tamaño.
Frecuentada por un público joven, de miércoles a domingo tiene un gran ambiente y es a partir de las 2 de la mañana cuando podrás encontrar la sala a pleno rendimiento.

Haciendo gala a su nombre, la actividad en las redes sociales es muy dinámica, teniendo algunos de sus canales un gran crecimiento, como es el caso de su canal de twitter. Para dinamizar HK Disco 2.0 en el establecimiento, utilizan su canal de twitter conectado a una de sus 3 grandes pantallas, logrando una gran participación de su público.

Existen varios inconvenientes a la hora de proyectar directamente en las pantallas del establecimiento el canal de twitter, uno vital es la falta de filtrado, por lo que es muy posible que aparezcan mensajes inapropiados en las pantallas, otro es la imposibilidad de mostrar de forma agradable al usuario los diferentes contenidos, en especial las fotos, las cuales aparecen como un link, siendo imposible su visualización. Además, para poder ver los mensajes, es necesario cada minuto, refrescar el canal para que puedan aparecer los diferentes mensajes.

Para implementar Canal Tonight en Hk Disco, decidimos adaptar la plataforma para dar mayor cabida al volumen de mensajes que se generan cada noche. Cambiamos la disposición del Timeline, así como realizamos una serie de personalizaciones, que permiten a HK Disco 2.0 configurar toda la información que se muestra y el formato elegido.

Durante la primera noche, solucionamos problemas referentes al filtrado de los contenidos, así como logramos mostrar en las pantallas más de 450 mensajes, incrementando además, el número de fotos subidas al canal de twitter directamente y compartidas desde Instangram.

Agradecemos y Felicitamos a Ernesto, responsable de Marketing Online de los locales del Grupo Hk Disco por su buen hacer y la colaboración brindada a todo nuestro equipo.

Deja un comentario

Debes seridentificado introducir un comentario.

SUBIR