SOPORTE

1 Rellena el Formulario de la Sección Contacto.
2 Llama a nuestro Teléfono Comercial.
3 Date de Alta en nuestra Listas de Correo para mantenerte informado.

Si continuas teniendo problemas, por favor, envía un mail a canaltonight@gmail.com Gracias!

CANAL TONIGHT

L-V 9:30 AM - 20:00AM
Sab-Dom - Vía Mail
Teléfono: +34 622 135 691

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Si aún no tienes claro ¿ Qué es Canaltonight ?, a continuación te hemos preparado unas cuantas preguntas y respuestas que estamos seguros que te pueden aclarar para que sirve nuestra plataforma.

PREGUNTAS FRECUENTES

Canal Tonight no es otra Red Social, ya hay muchas :)

¿Qué es Canal Tonight?

Canal Tonight monitoriza todo lo que ocurre en tus Redes Sociales en Tiempo Real en una sola Plataforma, para que puedas seleccionar (Filtrar) los contenidos que más te interesan y mostrarlos a través de las pantallas de tu establecimiento.

Canal Tonight es una Aplicación Web que puedes utilizar con cualquier Ordenador, Tableta o Smartphone con conexión a Internet, en tu Local utilizamos la instalación de tu circuito de Televisión.

Canal Tonight te permite mostrar en las Pantallas de tu Establecimiento, la actividad de Twitter, Foursquare, Fanpage de Facebook e Instangram, además, si tus clientes no utilizan ninguna de esas Redes Sociales, pueden enviar mensajes o fotos a tu dirección de Correo Electrónico habilitada en nuestra Plataforma.

Los clientes de tu local, no necesitan ninguna aplicación, sólo tienen que inter-actuar con tus perfiles sociales desde la red que prefieran.

Tenemos dos opciones, Con Filtro y Sin Filtro, nosotros recomendamos la Opción con Filtro(la más solicitada por nuestros establecimientos), pero como tienes las dos, siempre puedes pasar de una a otra sin ningún tipo de problema.

Canal Tonight te permite la Opción de Bloquear Usuarios durante un periodo de tiempo determinado.

Los Usuarios VIP en Canal Tonight pueden publicar directamente en las pantallas del establecimiento sin necesidad de filtrar los contenidos, se dan de alta desde la plataforma y los gestiona el establecimiento, pueden ser clientes habituales, el staff del local o el community manager.

Canal Tonight no es un Gestor de Redes Sociales similar a Hootsuite, nosotros nos centramos en lo que ocurre en tu local en tiempo real, no ofrecemos las mismas funcionalidades que otros gestores de Redes Sociales como Hootsuite y la finalidad de cada uno es diferentes.

Canal Tonight tiene una versión gratuita para un usuario o establecimiento, disponible con todas las funcionalidades de la versión de pago, pero con la única diferencia es que no puedes gestionar publicidad de Terceros y es una versión patrocinada.

Puedes solicitar el uso de nuestra plataforma de forma Gratuita para cualquier tipo de evento que se realice sin Animo de Lucro, entendiendo por tanto, que si la organización pretende obtener beneficios del mismo, deberá solicitar la licencia de pago para el mismo, pero mientras no ganes dinero, nos comprometemos a dejarte usar nuestra plataforma sin ningún tipo de coste.

Innovar siempre es un reto, y para canaltonight hemos hecho uso de las herramientas más modernas en el desarrollo web para alcanzarlo. En la parte del servidor aprovechamos todas las ventajas de nginx, node.js y mongodb para conseguir una potente herramienta capaz de procesar y mostrar en tiempo real la información. Del lado del cliente, exprimimos toda la potencia del html5 y css3 para lograr unas presentaciones espectaculares. En la parte de gestión, el uso de un diseño responsive facilita poder usar la herramienta desde un ordenador, tablet o smartphone.

Ya lo tienes Claro? Solicita el Acceso a nuestra plataforma ahora mismo.

Si aún tienes dudas, puedes ponerte en contacto y confirmar

SUBIR